Luego de pasar unos buenos días en Brasil, la animadora Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón decidieron cerrar las vacaciones con unas sensuales fotografías en redes sociales, las que no dejaron indiferente a nadie.

La que se robó todos los likes y comentarios fue Kel, quien se la jugó con una sensual pose junto a una piscina. Para no ser menos, su mamá la imitó minutos más tarde, llenándose de elogios en las redes. Eso sí, lo que Raquel nunca pensó es que terminaría con «dolor de espaldita».

“Quise copiar a @k3lcalderon con esta foto, y luego de esto me vino un lumbago atroz los años no pasan en vano…. ya despertando, nos vemos hoy en @bienvenidos13, que tengan un lindo martes”, escribió la animadora en su cuenta de Instagram.

Pese al incidente, la panelista de Bienvenidos recibió pura buena onda de sus fieles fanáticos cibernéticos.

Elogios para Raquel

«Me encanta tu sentido del humor! Lo regia Raquel, cariños desde Valdivia!!” “Alucinante…te admiro y te quiero mucho mil bendiciones”, “Lo mismo pensé al ver la foto uuuu le debe doler la espalda jajjaa pero la foto lo amerita “, “No importa el lumbago regia eres y regia serás x siempre ídola besitos”, “Bella Raquel, hasta mi hijo dice que eres y serás una de las mujeres linda de la televisión”, “La más regia de la TV, por lejos, Raquel. Nadie se te acerca ni siquiera a los talones. Estupenda y profesional en tu que hacer”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 /gap