La U cayó en un apretado partido ante Inter de Porto Alegre por 2-0, quedando eliminado de la Copa Libertadores. Este encuentro estuvo marcado por el debut del portero Cristóbal Campos, siendo titular en desmedro de Fernando de Paul, quien por estar enfermo no pudo ser considerado. El entrenador Hernán Caputto valoró lo hecho por el juvenil.

“Cristóbal debutó y lo hizo de buena manera, pese al error en gol de Diego Carrasco, pero estuvo a la altura sobre todo cuando quedamos expuestos en el segundo tiempo”, confesó Caputto, haciendo alusión al primer gol de los brasileños.

Pese a lo complicado que puede ser un debut profesional en Copa Libertadores, el arquero de 20 años se mostró sólido y con seguridad bajo los tres palos, por lo que su DT remató “estoy conforme con él, siempre creí en sus condiciones”.

En menos de un año, Cristóbal dejó de ser un desconocido para los hinchas azules: era cuarto arquero y había jugado los campeonatos del fútbol joven. Pero ahora fue el titular en uno de los partidos más complicados del último tiempo, donde defendió la portería de figuras como D’Alessandro y Guerrero.