@S_Schwartzmann | 112,033 followers
Subteniente Mauricio Jofré Leal era motorista de la 32 Comisaría de Tránsito de Carabineros que el día del estallido social fue emboscado y atacado, en Santiago, resultando con heridas que lo mantuvieron hospitalizado varios días. Se reincorporó al servicio. Se quitó ayer la vida

Nuestra verde Legión lamentablente se encuentra de luto.

Se comunica el sensible fallecimiento de mi Subtte MAURICIO JOFRE LEAL 25 años (Q.E.P.D.) Oriundo de Bulnes.Oficial Motorista y Paracaidísta de Carabineros.Cuando comenzó el caos en Chile,fue emboscado y vilmente atacado,resultando con heridas de gravedad que lo mantuvieron hospitalizado en el Hospital de Carabineros.

Lamentablemente ayer tomó la drástica decisión de acabar con su vida.Esto está sucediendo con todo el estrés que están sufriendo nuestros Carabineros de Chile,por tener que llevar sobre sus hombros todo el peso de este estallido delictual,como si ellos tuvieran la culpa, con arduas y extenuantes horas de servicios,sin alimentarse adecuadamente,sín ver a sus familias a sus padres,a sus hijos,expuestos a tanta violencia física y psicológica al máximo en todo lugar,por el lumpen y los delincuentes tontos útiles que están destruyendo nuestra Patria.

Es lamentable esta situación que sólo cada familia de nuestros Carabineros saben por todo lo que ellos estánn pasando. Fuerza y consuelo al corazón de sus padres,familia y Colegas.

Descanse en paz Subtte.Jofre junto al Escuadrón Celestial de los mas grandes,nuestros Carabineros de Chile.

/gap