Hernán Caputto, director técnico de Universidad de Chile, conversó con los medios de comunicación este viernes y dio luz sobre los retornos y descartes que tendrá el elenco azul de cara al choque del sábado ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

El DT azul aseguró que no contará con Osvaldo González para el duelo en Playa Ancha, a pesar de que volvió a entrenar. Pasó que el zaguero sufrió un malestar en el sector donde se lesionó y decidieron cuidarlo, por lo que Diego Carrasco seguirá como titular. Luis Casanova, en tanto, fue citado pero aún espera su opción.

En tanto, Caputto confirmó que Fernando De Paul y Ángelo Henríquez fueron considerados para viajar a Valparaíso. El arquero ya se recuperó de los malestares que lo sacaron del duelo copero ante Inter de Porto Alegre y apunta a la titularidad, mientras que el delantero sigue en duda por la esguince de grado uno que sufre en su tobillo derecho.

Sobre el choque con los “caturros”, el entrenador expresó que “será un partido difícil, pero nosotros tenemos nuestro poderío y juego. Iremos a buscar el partido, pensando en cómo han jugado en las últimas fechas“.

El duelo entre Wanderers y la U está pactado para el mediodía y lo vivirás a través de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

/Eduardo Méndez garín