A través de la página de Facebook de MotelNow, la gente está compartiendo experiencias y anécdotas en los moteles. La rápida difusión y la gran interacción de usuarios han permitido llegar a los 10.000 fans en menos de dos semanas.

“En la App MotelNow, la gente puede comentar respecto a su estadía y así valorar el motel. Muy pocos se aventuran a contar experiencias en esta sección. Nos arriesgamos con las confesiones de Motel para poder adentrar un poco más en anécdotas y situaciones memorables que hayan ocurrido en estos establecimientos”, señaló José Miguel Hurtado, Director de MotelNow.

Por ejemplo, una de las confesiones del Fanpage y que tiene más de 200 likes es la llamada “El Patio Trasero”, donde una joven cuenta una aventura sexual rompiendo todos los prejuicios, en la cual aparte de su pareja se ven involucrados los vecinos de habitación.

La app MotelNow permite reservar moteles por 30 minutos, de este modo se evitan las esperas o ir de motel en motel en búsqueda de una habitación disponible. También cuenta con sección de promociones para conseguir descuentos, regalos o mejoras en la estadía. ¡A disfrutar!

/Soychile

/gap