El mediocampista de Universidad de Chile Fernando Cornejo habló sobre el actual momento que vive el elenco azul luego de tres victorias consecutivas y aseguró que con el trabajo que se había realizado en la pretemporada sabían que tarde o temprano se darían los resultados.

“Desde que empezó esta temporada hemos mantenido la tranquilidad, sabiendo lo que se ha trabajado. Sabíamos que tarde o temprano se iban a dar los resultados, así es que estamos disfrutando este momento con tres victorias y la idea seguir trabajando sobre o mismo”, dijo Cornejo.

Fernando Cornejo disputando el balón el último fin de semana.

De cara al duelo del fin de semana ante Coquimbo Unido (el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional), el jugador comentó que “será un lindo partido, nosotros tenemos que aprovechamos que jugamos de local para seguir con esta racha”.

Sobre su momento personal, Cornejo dijo que su disposición es la misma si entra como titular o desde el banco de suplentes.

“Yo estoy siempre con la misma disposición, cumpliendo lo que me pida el profe. Hay que rendir al 100, como todos los compañeros y lo tomo de buena forma, siempre con el desafío de hacer las cosas bien. Todos los que estamos en el equipo debemos entrar con la responsabilidad de ayudar en ofensiva y de fortalecer la defensa”, explicó.

Por Ignacio Soto Bascuñán