Universidad de Chile consiguió un buen triunfo sobre Santiago Wanderers, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, pero no se salvó de las expulsiones. Nuevamente los azules vieron la tarjeta roja y ahora Hernán Caputto deberá lidiar una vez más con el problema de modificar su oncena titular.

Ante los ‘Caturros’, Camilo Moya y Luis Del Pino Mago (foto) fueron expulsados, razón por la que fueron suspendidos anoche por el Tribunal de Penalidades y no podrán sumar minutos en el próximo partido frente a Coquimbo Unido. Primer gran problema para el DT, ya que ambos venían siendo titulares indiscutidos.

Moya fue parte del once estelar de la U en cinco de los seis partidos que disputó la U por Torneo Nacional y Copa Libertadores. Y en cuatro de ellos fue desde el arranque. Misma es la situación el zaguero venezolano, que fue titular en todos los compromisos de la U en lo que va de la temporada 2020, sumando el campeonato local e internacional.

El tema de las tarjetas rojas se ha vuelto un verdadero tormento para el técnico este año. Considerando las dos competiciones en las que ya participaron, los azules ya sumaron cuatro expulsados en seis partidos: Montillo, Larrivey, Moya y Del Pino Mago.

Dicho esto, Caputto deberá reorganizar su esquema y dar con soluciones que le permitan encarar el duelo ante los ‘Piratas’. Cotejo en el que, además, deberá buscar reemplazo a los lesionados.

/Eduardo Méndez Garín