El tercer y cuarto partido de los octavos de final de la UEFA Champions League, brindaron grandes emociones este miércoles, con los juegos entre el Atalanta frente a Valencia, y Tottenham ante el Leipzig.

Atalanta 4-1 Valencia

Espectacular, no hay otra forma de definir lo del Atalanta. El cuadro italiano es el equipo con más goles en la Serie A y vino a demostrarlo en la Champios, pues este día destrozó contra todo pronóstico al Valencia, con un 4-1 contundente que los tiene muy cerca de los cuartos de final tras el juego de ida.

La primera parte fue clave y la fiesta inició en los pies de Hans Hateboer (16′), quien hizo el primero, y encaminó todo para el segundo de Josip Ilicic (42′). En el segundo tiempo, Remo Freuler (57′) hizo el tercero y Hateboer (62′) el cuarto, pero los españoles alcanzaron a descontar con la diana de Denis Cheryshev (66′). La serie queda encaminada para que el Atalanta siga sorprendiendo, pero en el fútbol todo puede pasar.

El juego de vuelta se llevará a cabo en el estadio de Mestalla, el martes 10 de marzo

Tottenham 0-1 Leipzig

En Inglaterra se vivió un duelo muy apretado entre el Tottenham de José Mourinho y el Leipzig alemán. El partido estuvo muy peleado en todo momento, pero al final todo se decantó en favor de los visitantes, que sacaron el 0-1 que los deja con mucha confianza para el próximo duelo.

Timo Werner (58′) fue el único anotador del partido, quien lo hizo gracias a un penalti claro. Los Spurs de Mourinho lo intentaron, pero se notaron, y mucho, las bajas de Harry Kane y Heung-Min Son, quienes no pudieron estar por lesión. Ahora solo les queda ir a ganar a tierras teutonas.

La vuelta se disfrutará en Alemania, en el Red Bull Arena, también el martes 10 de marzo