Se estrenó el famoso programa de  “Las Indomables”,  en donde Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido analizan en su deslenguado lo que será este Festival de Viña 2020.

Como era de esperar, había una alta expectativa para este programa, pero complacieron a sus seguidores desmenuzando el Festival a su puro estilo.

Sin embargo, mientras hablaban sobre los primeros artistas que se presentaran este domingo, salió a la palestra el cantante Ricky Martin.

“Ricky Martin ira a hacer la donación igual que Maluma, con su discurso, recuerda que esta la primera noche Ricky Martin”, fue la pregunta que hizo Claudia Schmidt, lo que comenzó a generar debate entre las mujeres.

“Ricky Martin estuvo contra en contra de maduro, no hay que olvidarse de eso. No vaya a ser que venga para acá y vaya a estar con la mamadera de «yo no estoy de acuerdo», típico de artistas panfletarios, espero y confió de que no porque lo encuentro un tremendo artista”, comenzó diciendo Patricia.

A lo que Claudia rápidamente le respondió “Oye vieja sabes que ya me diste lata, porque ahora te va a esc8char y va a cambiar todo el discurso, yo quería primero escucharlo y que después hiciéramos este comentario, porque los discursos que ha dado por el mundo es bien como tú lo estás planteando”

«No son claros, es como, me inclino para la izquierda, me inclino para la derecha», continuó Claudia.

Sin embargo, Maldonado no lo pensó dos veces y lanzó «Sabes cómo se les llama a esas personas Claudita y Cata, se les llama personas corcho, flotan en cualquier mi…».

Pese a que el programa se cayó en un momento debido a un problema técnico, tuvo un éxito de audiencia frente a sus fieles seguidores.

/gap