De a poco el tocopillano retoma su nivel en el Inter de Milan, dándole la razón a Antonio Conte, que ha preferido llevarlo con paciencia y eligiendo con pinzas los momentos para mandar al chileno a la cancha.

Alexis Sánchez necesita jugar y debo encontrar el momento correcto para darle el espacio” señaló el estratega lombardo después de la gran actuación del chileno en la victoria de su equipo por la Europa League por 2-0 ante el Ludogorets.

El ‘Niño Maravilla’ partiría desde la banca ante el Sampdoria, ya que Conte dispone de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku como titulares, pero el chileno es la mejor opción de cambio. Cada vez que entra al campo de juego le cambia la cara al equipo y genera situaciones claras de peligro.

Para los ‘creyentes’ del fútbol, el partido de este domingo presagia una buena actuación de Sánchez, que hasta el momento anotó un solo tanto en la Serie A con la camiseta del Inter, precisamente ante el Sampdoria.

Es de esperar que Alexis Sánchez vea minutos y se amigue con las redes para seguir con el alza en su rendimiento, y por qué no, ganarle la titularidad al ex Racing.