Una compleja jornada vivieron los rostros de TV y huéspedes del Hotel O’Higgins. Esto debido a la turba que atacó el recinto en la previa de la primera jornada de festival.

Y una de las más afectadas fue María Eugenia Larraín. La conductora del estelar La Cuarta en la Quinta sufrió minutos de terror ya que los encapuchados atacaron con todo a su paso.

“Salimos corriendo del hotel. Estaba irrespirable. Pasó una micro, nos subimos para arrancar y después tomamos un Uber», detalló tras lo ocurrido. «Me quedé con mi hija en brazos tratando de calmarla”, agregó.

Terror en el Hotel

Pero Kenita no fue la única que se vio afectada. “Estábamos en reunión de pauta cuando se acercó a nosotros la seguridad del hotel, nos dijeron que subiéramos a las habitaciones y luego nos pidieron evacuar. Estaba lleno de humo”, agregó Michael Roldán.

En tanto, Fran Sfeir sufrió el momento junto a su familia. “Estábamos en la habitación mi mamá, mi hijo, Juan Pablo y yo. Una cortina de humo negro nos rodeó. El hall del hotel quedó irreconocible y no me siento muy bien físicamente”.

“Tuvimos que ser evacuados por la PDI. Fue una situación bastante estresante. De momento, no sabemos a dónde nos van a llevar pero la cosa está bien caótica por decir lo menos”, cerró Rosita Piulats, coreógrafa y candidata a reina de Viña.

/gap