Luego de tres victorias al hilo, Universidad de Chile dejó escapar la oportunidad de sumar la cuarta, al empatar a un tanto con Coquimbo Unido en el Estadio Nacional.

Hernán Caputto aseguró una vez finalizado el encuentro que “lógicamente tuvimos momentos dentro del partido muy buenos y debieron ser más. Las jugadas debimos terminarlas y nos pasó después del primer gol. Nos faltó fineza para ganar, porque uno siempre busca eso”.

Respecto a la poca reacción que tuvo su equipo luego del gol de Mauricio Pinilla, el estratega asegura que  “si bien en los últimos minutos fuimos más adelante, no fue con tanta claridad y profundidad tuvimos para meter uno o dos goles y esto es fútbol. Coquimbo llegó y convirtió. Aunque como se dio el trámite del partido creo que igual merecimos ganar”, afirmó.

El estratega universitario fue consultado por lo mucho que depende su escuadra de dos individualidades: Walter Montillo y Pablo Aránguiz. “Son jugadores importantes. Hay partidos en que no salen las cosas. Pablo y Walter son relevantes pero somos un equipo y tenemos variantes que no se vieron hoy en su totalidad”, cerró.

/Eduardo Méndez Garín