Corea del Norte ha puesto al mundo en alerta tras las amenazas de convertir las tensiones en la península coreana en un conflicto a nivel mundial, sobre todo utilizando su arsenal nuclear. La administración Trump ya ha advertido dictador Kim Jong-un que las pruebas nucleares tendrían consecuencias nunca antes vistas. Y el aumento de las tensiones han llevado a China, Rusia, los EE.UU. y Corea del Sur a desplegar tropas cerca del reino ermitaño.

Incluso el Secretario de Defensa de los Estados Unidos James Mattis ha asegurado que si es necesario realizarán un “ataque preventivo súper poderoso” contra la parte continental de los Estados Unidos y Corea del Sur. Parece ser que los rumores que aseguraban que el régimen norcoreano había cedido a las presiones de Trump eran equivocados. Todo parecen indicar que nos estamos acercando peligrosamente hacia una nueva guerra, más concretamente la Tercera Guerra Mundial. Sin embargo, hay algo mucho más aterrador. Nostradamus, Baba Vanga y el psíquico texano Horacio Villegas coinciden en que la Tercera Guerra Mundial ocurrirá en este 2017.

Todos los caminos llevan a Roma

Nostradamus, el astrólogo francés más popular de toda la historia, predijo que la humanidad pasaría un momento muy crítico entre el 2017 y 2018. Sus predicciones para este período incluyen el colapso económico en todo el mundo. Según sus predicciones del siglo IX, habrá una gran batalla naval. De nuevo en 1555, el vidente predijo el terrorismo nuclear. Nostradamus, predijo con una increíble exactitud los atentados del 11 de septiembre de 2001. Entonces si nos basamos en sus predicciones, la Tercera Guerra Mundial ocurrirá entre este año y el que viene.

Por su parte, la vidente búlgara Baba Vanga, quien predijo el tsunami del océano Índico de 2004, el avance de ISIS e incluso el Brexit, también mencionó a Donald Trump, Siria y la guerra nuclear. Según los expertos, la invidente búlgara predijo una guerra mundial catastrófica. La también llamada como “Nostradamus de los Balcanes” tiene una tasa de éxito en sus predicciones del 85 por ciento. De acuerdo con sus sorprendentes predicciones, los extremistas islámicos invadirían Europa en 2016. Incluso predijo el uso de armas químicas por parte de extremistas islámicos contra las potencias europeas. Curiosamente el líder sirio Bashar al-Ásad ataco a su propio pueblo con gas sarín.

 

 

Entonces, si hacemos caso a las predicciones de Vanga, Europa se convertirá en un “terreno baldío casi totalmente desprovisto de cualquier forma de vida, quedando casi vacío”. Ahora, algunas personas se preguntan si la vidente búlgara “vio” como una devastadora guerra destruía el viejo continente. Otro detalle a tener en cuenta es que Vanga predijo que el presidente estadounidense Donald Trump sería una de las principales razones detrás de la Tercera Guerra Mundial.

“Todo el mundo va a poner sus esperanzas en él para acabar con la gran guerra, pero ocurrirá lo contrario; será quien provoque los conflictos entre el norte y el sur”, dijo Baba Vanga.

Algunos expertos en la materia tienen otra versión diferente, y consideran que la vidente búlgara se refería al conflicto entre Corea del Sur y Corea del Norte. Por otra parte, Baba Vanga habló también de un asesinato que posiblemente iniciaría la Tercera Guerra Mundial. Esto es exactamente lo que dijo Nostradamus en sus predicciones. Habló sobre el asesinato de “Mabus” que tendría lugar poco después de un logro internacional importante. Baba Vanga advirtió que los intentos de asesinato de cuatro jefes de estado causarían la Tercera Guerra Mundial.

Y por último tenemos al psíquico texano Horacio Villegas, quien fue una de las primeras personas en predecir la victoria de Donald Trump en la elección presidencial de 2016. Sin embargo, Villegas ha sido muy específico acerca de la fecha de la Tercera Guerra Mundial.

El psíquico asegura que “la gran guerra” comenzará el 13 de mayo, que coinciden con el centenario de la visita de la Virgen de Fátima. También asegura que la Tercera Guerra Mundial terminará el 13 de octubre de 2017. Coincide con la última visita de la Virgen en Portugal, de acuerdo con las creencias católicas. En un principio Villegas pensó que “Mabus” era Barack Obama, pero ahora cree que es el líder sirio Bashar al-Ásad

¿Crees que la Tercera Guerra Mundial ocurrirá en algún momento de este año? Si confías en las predicciones de Nostradamus, Baba Vanga y Horacio Villegas, entonces tiene suficientes razones para estar preocupado.

/psg