El estratega del cuadro laico adelantó algunas claves del equipo de cara al duelo ante O’Higgins en el Estadio El Teniente, entre las que destaca la vuelta de Osvaldo González y Luis Del Pino Mago a la titularidad del equipo, en desmedro de Luis Casanova y Diego Carrasco.

Consultado por Jonathan Zacaría el DT dijo que: “hicimos una buena evaluación de él. Es muy probable que esté desde el arranque el fin de semana”, adelantando de esta manera que acompañaría en la zaga a Rodríguez, González y Del Pino Mago.

Otra de las novedades respecto al partido que disputaron en la quinta fecha ante Coquimbo Unido, es la inclusión de dos delanteros: “Uno varía algunas cosas que tienen que ver con el funcionamiento del equipo. Este fin de semana queremos posicionar dos jugadores de centro delanteros”.

El elegido para acompañar a Joaquín Larrivey sería Nicolás Guerra, quien aporta minutos sub 20 a la U, aunque el técnico asume que la decisión pasa por el rendimiento del futbolista.

Con estos cambios, la formación de los azules sería con: De Paul; Rodríguez, González, Del Pino Mago, Zacaría; Moya, Galani, Aránguiz, Montillo; Larrivey y Guerra.

Las frases más destacadas de Hernán Caputto en conferencia de prensa

Va a ser un partido difícil. Conozco lo que propone Patricio. Independiente de los resultados que ha tenido, nosotros nos fijamos en nuestro funcionamiento. Intentar buscar el partido desde el inicio”, señaló.

Sobre Osvaldo González sostuvo que: “Ha entrenado normal, de muy buena manera y es muy probable que sea de la partida. Es muy importante recuperar a los jugadores por las lesiones. Siempre busco que el jugador este 100%”.

Para nosotros estar sin nuestra gente influye, porque es mucha gente la que va. Espero que se pueda mejorar esto y que podamos contar con local y visita en los que resta del torneo” afirmó por la negativa de las autoridades a permitir el ingreso de hinchada visitante.

/Eduardo Méndez Garín