De acuerdo con información del diario Sport, el Barcelona sigue interesado en poder obtener los servicios del delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez para la próxima temporada, por lo que el cuadro culé estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 111 millones de euros, es decir, pagar la cláusula del jugador.

Según se detalla en la información, además de aceptar pagar la cantidad económica correspondiente, el Barcelona también incluiría en la negociación un par de jugadores de su plantilla para convencer el cuadro italiano de realizar el traspaso de Martínez que está teniendo una gran temporada en la Serie A.

Dichos futbolistas son el mediocampista chileno Arturo Vidal y el lateral portugués Nelson Semedo, piezas importantes en el esquema de Quique Setién en la segunda fase de la temporada, para abaratar la cantidad que pide el Inter por Lautaro y con ello, poner menos dinero para obtener el futuro reemplazo de Luis Suárez.

Además, se le ofrecería al delantero argentino una ficha de siete millones de euros, cifra que en el conjunto interista solo cobran jugadores como Diego Godín o Romelu Lukaku.