El Inter de Milán cayó este martes 1-2 ante la Juventus, en el duelo de ida las semifinales de la Copa Italia, un partido que tuvo a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal como protagonistas.

Ambos iniciaron como titulares en el elenco ‘neroazzurro’ y cumplieron un aceptable cometido, pese a que no destacaron como en otros duelos y tampoco se inscribieron en el marcador.

Pero, tras el partido, uno que demostró no estar conforme con la actuación de los chilenos fue el técnico Antonio Conte.

El estratega interista apuntó primero hacia Sánchez, enrostrándole sus pocos goles en la temporada y lo lejos que está de las cifras anotadores de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, sus compañeros en ataque.

“No sé si estaba cansado. Lo dio todo, pero delante de la portería debe estar mejor porque los números de los atacantes son despiadados. Y el suyo debe mejorar”, recalcó el DT de los ‘lombardos’.

Luego, consultado por el desempeño de Vidal, quien fue reemplazado en el segundo tiempo y se enfrascó en una dura discusión con Cristiano Ronaldo, Conte tampoco se guardó nada.

Vale recordar que la revancha entre Juventus e Inter se jugará el martes 9 de febrero, a partir de las 16:45 horas, en el Allianz Stadium de Turín

/