Luis Del Pino Mago tuvo palabras para el momento que vive Universidad de Chile en el Campeonato Nacional con cuatro victorias, un empate y una derrota que los tiene en el tercer lugar de la tabla con 13 unidades.

En conferencia de prensa el exjugador de Palestino fue enfático al mencionar que esta realidad se vive gracias a lo que se ha formado dentro del plantel. “Hay un ambiente muy lindo en el camarín, mucha unión. Lógicamente nuestro objetivo es salir campeón. Pero vamos paso a paso para lograr los objetivos y las cosas importantes que queremos lograr“, expresó.

“El equipo ha sumado en confianza a raíz de las victorias, pero si pierdes partidos los objetivos van cambiando, por ahora el objetivo es pelear arriba y ese será nuestro foco pelear en la parte de arriba del torneo“, profundizó el “Llanero”.

Consultado por el partido que sostendrán este jueves frente a Everton por la séptima fecha del torneo, Del Pino Mago indicó que “será un partido duro, jugar a las seis de la tarde con la temperatura un poco difícil, pero bueno vamos tratar de estar enfocados para sacar un buen resultado”, apuntó.

Por otra parte, el zaguero se refirió a la situación que vivió Fernando Cornejo en el compromiso ante O’Higgins. “Yo creo que representa lo que es el equipo hoy. Esperemos que se recupere pronto y de la mejor manera por qué lo vamos a necesitar en la cancha”, aseveró.

Finalmente hizo hincapié en los jugadores jóvenes del equipo que han resaltado, como es el caso de Pablo Aránguiz“Todos estamos contentos con el rendimiento de Pablo y los jóvenes que asumen protagonismo. Trataremos de seguir buscando ese máximo rendimiento. Eso ayuda mucho al equipo a ser competitivo“, cerró.

/Eduardo Méndez Garín