Durante las últimas semanas, Gala Caldirola aceptó integrarse al programa «Bailando por un Sueño». Y para eso, la española se vino a Chile y dejó por algunos meses su vida junto a Mauricio Isla en Turquía.

«Para mí es difícil pensar que Luz va a ver poquito a su papá, pero así son los sueños, pequeños sacrificios. Lo mismo pasa al alejarnos de él cuando tiene que jugar partidos o concentrarse. Esta vez es por mis sueños. Pero nosotros nos queremos mucho y eso es lo importante», explicó anteriormente en una conversación con La Cuarta.

Sin embargo, tras esto desde  Glamorama aseguran que la pareja estaría enfrentando su primera crisis matrimonial. Al parecer, la distancia está afectó la comunicación y aparecieron los problemas, tanto así que hoy se encontrarían distanciado «más allá del plano geográfico», cuenta el sitio del espectáculos.

De hecho, Gala evitó referirse sobre el tema en el programa de Canal 13, pero aun así  Martín Cárcamo le preguntó sobre el desafió que enfrenta.

Gala Caldirola y Mauricio en crisis

«Tú decidiste venir de Turquía, volver a Chile, en un momento, además, bien especial. ¿Por qué decidiste entrar al programa? ¿Qué hay de desafío en ti y dijiste ‘aquí vengo a bailar’?», le consultó el «rubio natural» en plena trasmisión.

«El ser mamá me ha hecho crecer mucho como persona. Y en un momento me di cuenta que no porque sea mamá o mujer tengo que postergar mis sueños. Cuando a mí me hicieron esta propuesta, sentí que podía ser un sueño, algo que me ilusionaba un montón, porque estoy luchando por el sueño de otras personas, que se lo merecen», contestó la modelo.

Y en este contexto, comentó que quiso participar del programa respondiendo a su propia ilusión.

«Nada tiene que limitarme, voy a por ello, aunque estoy súper nerviosa porque en mi vida pensé que estaría aquí bailando delante de todo el mundo. Pero bueno, voy a disfrutar», aclaró.

«Me imagino que fue una decisión difícil. Mauricio allá, tú volver acá. ¿Un poquito cómo lo conversaron?, ¿qué te dijo él?, porque es una decisión, yo creo, complicada», insistió el animador, a lo que Gala Caldirola contestó: «yo creo que el amor es libre y alguien que te ama no te tiene que prohibir que cumplas tus sueños».

«Me parece muy bien. Todos somos seres independientes. En ese sentido, ¿cómo has recibido el apoyo a distancia?», preguntó Martín nuevamente, a lo que la española contestó con una evasiva.

«Eh… Como te digo, yo estoy súper enfocada en esto. No quiero hablar mucho de temas así, como que me puedan desestabilizar, por favor, antes de bailar. Ahora quiero disfrutar, pensar solo en lo positivo, no en lo que hace un sacrificio. Quiero pensar en eso, en que estoy cumpliendo el sueño de muchas personas, el mío también, el de mis compañeros».

/Gap