Este 8 de marzo, se vive una nueva conmemoración del Día internacional de la Mujer, el cual tuvo una multitudinaria convocatoria en nuestro país, que fue desde la Alameda hasta el Parque Almagro.

Entre las asistentes hubo varias actrices de la pantalla chica. Una de ellas fue la joven Rocío Toscano, quien asistió a la marcha acompañada de sus amigas ciclistas. Recordemos que la ex actriz de «Verdades Ocultas» es fanática de este deporte.

A través de una foto sin censura, Rocío compartió con sus más de 700 mil seguidores un registro de lo que fue su asistencia a este lugar, donde utilizó un pañuelo morado y una camiseta transparente, dejando su torso al desnudo, siendo la única de sus amigas que tuvo la osadía de hacer esto.

Además de recibir comentarios positivos, su foto también generó controversia en la web: «Sabes que estas en un pais de mierda cuando a la gente le importa mas un par de tetas que a la protesta que hacen las mujeres por la desigualdad, machismo y asesinatos.🙄»; «Para que mostrar el cuerpo, es necesario?»; «Pero xq muestran las tetas? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

Mientras se pueda! 💕 @domos.quintero DATAZO 🙌🏽

Una publicación compartida de RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

Ver esta publicación en Instagram

Devuélvanme ahí PORFAVORRRR un ratico ☀️💦

Una publicación compartida de RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

/psg