Hace algunos días, salió a la luz la crisis matrimonial que sacude Gala Caldirola y Mauricio Isla.

Esto comenzó luego de que la joven se viniera a Santiago para integrarse al programa estelar de Canal 13 «Bailando por un Sueño». «Yo creo que el amor es libre y alguien que te ama no te tiene que prohibir que cumplas tus sueños», dijo la española en medio del programa.

Gala Caldirola y su «Photoshop»

Sin embargo, Gala no sale de la palestra en los medios. Esto, porque ahora nuevamente protagonizó un hecho del que no dejan de hablar los usuarios en Instagram.

Esta vez, la joven subió una fotografía en la plataforma virutla, donde sale posando en un balcón. Y de fondo, se veía a la ciudad en la oscuridad.

Eso sí, le criticaron que supuestamente la fotografía tenía un evidente exceso de Photoshop, y que incluso, no se trataba de una imagen real.

Como era de esperar, rápidamente la fotografía se llenó de comentarios de parte de sus seguidores, comentándole lo rara que se veía en la imagen.

“Hay un poco de Gala, en tú Photoshop” Parece un recorte, un collage (está de moda) un abrazo gala”, “Parece Photoshop la foto, pero bella siempre”, “¿Mucho Photoshop o qué?”, “Parece como si recortaron tu rostro de una revista y la pegaron encima de tu cuerpo”, “Que foto tan rara”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en sus redes sociales.

/gap