Vamos a luchar. Seremos la resistencia. Defenderemos la libertad que nos quieren quitar. Haremos valer el poder que tenemos porque… ¡¡SOMOS MAYORÍA!!

MOSTRAR MÁS

HD RL
Dia tras Dia, Suman y Suman las razones para votar en abril de 2020, RECHAZO al Chantaje Constitucional Tenebroso de esos Compañeros, Camaradas, Militantes y Operadores Politicos Corruptos, Oportunistas y Progresistas.

181

L L S
LOS POLITICOS SON LOS CULPABLES CONGRESO JUECES Y GOBIERNO

190

yuyin zaid
SE DAN CUENTA QUE SE NECESITAN EN LAS MARCHAS DEL RECHAZO QUE HAYAN GENTE PARA DEFENDER A LOS QUE ESTAS EXIGIENDO EL LEGAL DERECHO DE PAZ Y LIBERTAD PARA CHILE!!!! VAMOS! LEVANTEMOS CHILE SOMOS MAS! ❤️🇨🇱 GRACIAS TERE!
frank williams cordero albornoz
Pero por qué no puedes ir a Plaza Italia???? Si según los comunistas, estamos en un país democrático. Aunque no te compliques, los rotos lumpen, con sus pares. Para mí jamás, jamás seremos todos iguales, eso es una falacia.
Ida Kiss
Ya no hay nada que decir. Todo está dicho. La psicosis colectiva es indescriptible.
Monica Silva
Sebastian Izquierdo es un heroe. Esta amenazado de muerte. Su comentario fue apresurado respecto de el. Comprende ahora?.
Mariluz Palominos
Politicos, jueces y recordar, MEDIOS DE COMUNICACION OFICIALES.
Tatiana Monroy
Vivimos un Chile donde los delicuentes son los protegidos. Gobierno, congreso y poder judicial todos corruptos.
Sr Casual
Las marchas del rechazo la esperan Tere 😉 No las dejé atrás
Luciano Valenzuela
Bravo, es lo que venimos sufriendo hace semanas las fuerzas del rechazo en la calle, constantes agresiones. Este plebiscito no tiene garantías democráticas, la violencia impide hacer campaña y la prensa le hace el juego a los violentistas
Patricio Urrutia
Tere, la culpa no era tuya, ni donde estabas… y ya se saben el resto.

/gap