El próximo sábado 29 de agosto volverá el fútbol profesional en Chile. Colo Colo y Santiago Wanderers jugarán el primer partido en Primera División. Un día después, Palestino enfrentará a Universidad de Chile.

Uno que enfrentará a su ex equipo será Leandro Benegas. El mendocino llegó a principios de esta temporada al equipo de La Cisterna desde los azules, ya había estado a préstamo en 2016.

El delantero de 31 años tiene una duda de cara al compromiso ante sus ex compañeros: “De anotar, no sé si festeje un gol ante Universidad de Chile. El respeto por la gente de la U siempre va a estar. Hoy me toca entregarme al máximo por Palestino”, afirmó en el programa “De Fútbol se Habla Así” de DirecTV.

“En Universidad de Chile dejé de lado mi posición natural en la cancha para que nos fuera bien. Logramos un título, jugué la mayoría de los partidos y estoy feliz por eso”, agregó.

El partido entre árabes y universitarios se jugará en San Carlos de Apoquindo (domingo 30 a las 16:00 horas). El equipo de Ivo Basay se ubica sexto con 12 puntos, mientras que el de Hernán Caputto tiene dos unidades más y es cuarto.

/