El último informe entregado por el ministro de Salud, indica que en nuestro país la cantidad de contagiados por coronavirus asciende exponencialmente, todo esto en medio de las nuevas medidas que se dieron a conocer, entre ellas, el toque de queda que rige desde las 22:00 hasta las 05:00 de la mañana.

Debido a lo anterior, varios rostros del espectáculo nacional, han hecho un llamado a sus seguidores para que respeten la cuarentena recomendada y se queden en sus casas, todo esto con el fin de evitar la propagación del COVID-19. Entre ellos, Carolina Molina, cantante chilena que publicó una destapada fotografía en su cuenta de Instagram, junto a un profundo mensaje.

«Hoy tenemos la oportunidad de reivindicarnos con el planeta🌍, con nuestra humanidad, de mirar al lado y ver la realidad de nuestro vecino, de ser solidarios.Y Amigos, las oportunidades hay que aprovecharlas.🙏(Foto de la semana pasada) #cuarentena #larancherita #caromolinaoficial #quedateencasa», escribió la ex chica «Rojo», junto a la imagen donde posa de espalda y desnuda.

Cabe recordar que hace unos días, la ‘Rancherita’, contó que fue operada de urgencia, luego de que unos exámenes de rutina salieran malos. Por esta razón, hizo también un llamado a sus fans a que se realicen los chequeos médicos correspondientes para cuidar su salud.

Ver esta publicación en Instagram

Nadando en las alturas en CDMX 🇲🇽 #caromolina #cantante #musica

Una publicación compartida de La Rancherita (@caromolinaoficial) el

/psg