Una de las parejas más querida es la de los actores Mayte Rodríguez y Diego Boneta, quienes fueron flechados en medio de una gala del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, a solo días de que cumplieran un año, comenzaron a levantarse rumores ante un posible quiebre. Esto, debido a que, desde algunas semanas, el mexicano viene compartiendo fotografías, las que siempre habían sido comentadas por la rubia. De hecho, ahora no han recibido ni siquiera un emoji o algún tipo de reacción. 

Esto se suma a que hace algunas semanas Diego Boneta compartió una fotografía junto a Akila, su perrita, y no recibiendo ni un gesto por parte de la actriz. Por lo mismo, los rumores comenzaron a volar y a especular sobre un posible quiebre.

Teorías

«Y la Mayte ??», «Y Mayteeee?? qué onda terminaron???? @diego», y «Terminaron con Mayte ?«, fueron algunos de los comentarios que recibió el joven. 

Hasta el momento, ninguno de los jóvenes ha salido a aclarar la situación, por lo que los rumores siguen aumentando, sobre todo porque en sus redes sociales ninguno ha publicado contenido juntos.

/gap