Las respuestas dadas por Gary Medel en su cuenta de Instagram, en las cuales dejó ver su interés por regresar a Boca Juniors y que aún mantiene contacto con Juan Román Riquelme, hicieron eco en Argentina, donde ya especulan con un eventual regreso del ‘Pitbull’.

El sitio TNT Sports, expresó que Medel “admitió que le gustaría tener otra chance en el fútbol de Argentina”. Y luego expresaron que “sin ir más lejos, el Pitbull, que actualmente juega en el Bologna de Italia, admitió que todavía habla con Juan Román Riquelme, quien fue su compañero en Boca allá por 2010”.

“De esta manera, el volante/defensor de 32 años dejó la puerta abierta para volver al fútbol argentino en un futuro cercano, aunque también dejó en claro que le gustaría ponerse otra vez la camiseta de la Universidad Católica, que actualmente dirige Ariel Holan. ¿Dónde jugará el Pitbull?”, enfatizaron.

 El portal trasandino Olé, destacó la relación que existe entre el ahora segundo vicepresidente del elenco argentino y Medel, destacando que “jugó en Boca entre 2009 y 2010, y compartió cancha y abrazos con Riquelme”.
/Eduardo Méndez Garín