Anteriormente les contamos sobre la nueva vuelta al Sol de Camila Recabarren, modelo que el domingo cumplió 29 años. A través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en bikini, al mismo tiempo que compartió una profunda reflexión sobre su cumpleaños y la delicada situación que vive el país producto de la pandemia del coronavirus.

Tras esto, la ex chica reality recibió cariñosos comentarios en redes sociales, entre ellos el de su polola Dana Hermosilla, con quien tiene una relación hace dos años.

Ver esta publicación en Instagram

No sabía que foto subir, es mi cumpleaños hoy pero la verdad no tengo ganas de celebrar por lo mal que el mundo la está pasando algunos más que otros. Por supuesto agradezco cada día de vida y como ya sabes mi dilema “vivo como si fuera el último día de mi vida siempre” por que nadie tiene la vida asegurada y puta que amo la vida 🌈💖✨ con cosas buenas y malas siento que es una aventura que me motiva seguir conociendo y aprendiendo. Solo quiero agradecer a mi familia que gracias al universo los tengo bien unidos, aquí en mi hogar refugiados pasando este cumpleaños con los grandes amores de mi vida … hermanito que estás tan lejos me faltas mucho pero te siento al lado siempre , mi papá que está aquí cerquita en guanaqueros y amore tbn … pero solo agradecer a la vida que existen en mi vida. Y bueno mi hija que me la hizo fácil y me dijo ponte ahí y me saco esta foto, Es tan hermosa esta relación que tenemos, que la quiero cuidar siempre … 🌈💖🎂 gracias por tanto a todos ustedes que me hacen sentir sus buenos deseos que siempre me han brindado de que me conocen ❤️🌍

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Horas más tarde, la ex Miss Chile sorprendió a sus seguidores con un destape total, pues publicó una fotografía desnuda, al mismo tiempo que escribió un mensaje muy sincero.

«LIBERTAD 🔥 Cambio de piel / de ciclos 🔥💖 Nuevas formas de vivir ✨🌱+CONCIENCIA 🌈🙏🏻Somos afortunados de estar vivos 🌍🌵», escribió Camila junto a la publicación que superó los 148 mil ‘likes’ y se llenó de halagos.

«AMAZING!!! DIOSA🧜‍♀️🧜‍♀️🧜‍♀️🧜‍♀️»; «Hermosura 😍💙»; «Bella, guapa, diosa total»; «Bella y hermosa 💜»; «Beyoncé, ¿eres tú?» y «Guapaaa🔥🔥🔥 brilla siempre ✊», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Pero esta no es primera vez que se luce en este tipo de postales. Revisa a continuación algunas de sus fotografías más recientes:

Ver esta publicación en Instagram

Paz en la naturaleza, paz sentí en este lugar… pero en Chile sin justicia no habrá paz ! ✌️ Seguiré con mis cosas andando, pa lograr estar bien, y poder ayudar, que es lo que me motiva… Pero de donde esté, estaré dando la lucha pa poder ser feliz completamente, y así ganar esta batalla… sino será imposible sentirme bien sabiendo que aún hay gente hermosa y bacan, que se raspan el lomo sacando el país adelante pa hacerlo funcionar, gente trabajadora de esfuerzo, viviendo una vida de mierda por la injusticia social, mientras otros roban y se ríe, y se aprovechan del más pobre. Paren un poco loco si no quedaran pobres si pierden un par de guatones, ya tienen caleta.- PAZ TODOS QUEREMOS ! ❤️

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el