Una inesperada confesión fue la que compartió Marité Matus a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. En plena cuarentena, la ex esposa de Arturo Vidal contestó algunas preguntas de sus seguidores, siempre acompañada de su amiga Cecy Sáez.

El insospechado momento surgió cuando comenzó a relatar su historia de amor con Arturo Vidal, la cual llegó a su fin hace algún tiempo.

«Lo quiero mucho, tenemos tres hijos, seguimos relacionados, pero no volvería nunca más con él”, dijo. Además, aseguró que la actual pareja del deportista, la modelo colombiana Sonia Isaza, “no fue el motivo por el que nosotros nos separamos”.

Ya cansada sobre las consultas relacionadas a su ex marido, Matus comentó: “Acá ya son las 5 de la mañana, así que hagan buenas preguntas”, llenándose de comentarios sobre su nueva relación con Daniel Valenzuela.

Marité y Daniel Fuenzalida

Entre otras preguntas, una seguidora le consultó sobre cómo se conocieron y cómo nació el amor. Sobre esto, Marité indicó que fue “en uno de mis viajes a Chile que lo conocí. Fue encantador, me gustó mucho su sentido del humor en ese momento, y así me conquistó».

Finalmente, ella aseguró que quiere verlo más seguido y que está dentro de sus planes volver a Chile. “Quiero regresar luego, tengo ganas de hacerlo, pero hay que convencer a Alonso, eso sí», dijo.

/gap