El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey aseguró que cuando se reanude el Campeonato Nacional, cuando pase todo lo del coronavirus, el objetivo principal que tienen como grupo es afrontar de la mejor manera el Superclásico con Colo Colo.

“Tenemos que ir partido a partido, y que todos sean una final. Cuando retomemos el Campeonato el objetivo tiene que ser Colo Colo y así creo que se irán planteando cada fin de semana un objetivo distinto, que será ganar cada partido y dar el máximo”, dijo Larrivey al sitio oficial de la U.

“Nosotros tenemos muchas expectativas este año. Estoy con muchas ganas de que pase esta situación del virus y retomar cuanto antes, porque tenemos cosas que mejorar, pero imagino que todos tenemos muchas ganas de volver al fútbol desde adentro”, explicó el delantero.

Sobre lo que está sucediendo en cuando a la crisis mundial por la pandemia del coronavirus, el atacante argentino indicó que “a nivel mundial estamos preocupados por todo lo que va pasando y estamos al tanto de todas las noticias. Con la familia estamos en casa pasando lo mejor que podamos, teniendo mucha actividad dentro de lo que se puede dentro de casa. Hay una preocupación por nuestras familias y por el mundo en general”.

Por Ignacio Soto Bascuñán