La modelo australiana Sahara Ray deslumbró a sus fans al compartir una fotografía suya completamente desnuda sobre una cama.

La también diseñadora de trajes de baño se hizo conocida por su breve pero intenso romance con Justin Bieber, con quien fue retratada a principios del año pasado en Hawaii. En las fotografías robadas, el ídolo pop canadiense aparecía completamente desnudo disfrutando de un baño.

En su reciente captura, Sahara aparece mirando directamente a la cámara mientras posa muy sexy en una cama con una funda blanca y almohadas.

Es normal para Ray exhibirse con muy poca ropa en las redes sociales. La joven maniquí de 23 años tiene un increíble cuerpo y lo expone sin ningún tipo de pudor ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Las fotos de ella con Bieber se volvieron virales en agosto pasado.

Unas pocas semanas después de que los dos volvieran de sus breves vacaciones, el intérprete de “Sorry”, de 23 años, fue retratado con la hija del cantante Lionel Richie, Sofia, pero su relación no duró mucho.

Actualmente se rumorea que Beiber está saliendo con la modelo Luciana Chamone. Ambos fueron vistos besándose en Río de Janeiro, en marzo.

Sahara, quien es hija de la leyenda del surf australiano Tony Ray, fue pareja de Cody Simpson, ex novio de la top model estadounidense Gigi Hadid, y ahora está muy cerca del famoso modelo Jordan Barrett.

Vea más fotos de esta belleza australiana y medite sobre lo que se perdió Justin Bieber