Luego de tres años rompiendo redes en el Tigres de México, Eduardo Vargas, ya estaría haciendo las maletas para emigrar con sus goles a otro equipo.  Esto, porque el conjunto cuate lo declaró «transferible» en el mercado de fichajes.

¿El motivo? El bajo rendimiento que ha mostrado el último tiempo y que tiene a los directivos del club con acidez. Si vamos a los números, y desde su llegada en 2017, «Turboman» suma 135 partidos y solo 38 goles, una cifra bastantante «paaabre» pensando en la grandes expectativas del club y los hinchas.

Además, el contrato de «Falacia» expira en diciembre de 2021, por lo que Tigres tiene la intención de traspasarlo para recibir lucas y recuperar algo de los seis millones de dólares que pagaron al Hoffenheim de Alemania.

El millonario pase de Eduardo Vargas

De acuerdo al periodista del programa Mundo Deportes de México, Heliodoro Hinojosa, el futuro del ex Universidad de Chile, es bastante negro. «Enner Valencia, Javier Aquino y Eduardo Vargas. Son jugadores top en México de 30 años que ya no los veo para cuando Ferretti posiblemente se vaya de Tigres en 2021», opinó.

Si bien el anhelo de los hinchas del Bulla es gritar nuevamente los goles de «Tuborman», esto se ve bastante difícil por los 4 millones de dólares que cuesta su pase.

/Eduardo Méndez Garín