Como la mayoría de los mortales, Ángela Duarte, se encuentra en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus que afecta a nuestro país. 

Sin embargo, en medio de su refugio la joven no ha dejado de hacer sus rutinas de ejercicio desde la comodidad de su hogar. De hecho, constantemente los va publicando en sus redes sociales y así fue evidenciado en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. 

«Me encanta hacer flexiones de brazos en el techo, es la estructura perfecta para entrenarlos. Increíble las cosas que uno puede descubrir estando excesivamente en casa.  Ahhhh y ya vieron mi nuevo canal de Twitch?? terrible gamer yo  (el link está en mi perfil de insta) No están los vídeos grabados, pero en la sección “clips” pueden ver algo. Deben pasar 7 días de stream para que se vea todo y llevo 3. Estoy viendo una peluca rosada que me encanta para stremear«, partió diciendo la joven en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que  «he descubierto muchas cosas en esta cuarentena. PD: igual por mientras mando mil mails de mi CV como enfermera, pero nada aún…😔 gracias a todos los que me envían miles de mensajitos con datitos de mails, son un amor pero bueno… si no me llaman todo pasa por algo no? 🤷‍♀️ ya llegará algo para mí… por mientras…A SEGUIR ENTRENANDO YEIIIII». 

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a llover los comentarios en donde criticaban a la joven por hacer su rutina de ejercicios en el techo de su casa. 

«Es el mejor momento para arriesgarse y llegar al hospital», «Con razón se te cayó una pesa la otra vez. Lo tuyo es el riesgo y la adrenalina parece», «¿Te recuperaste súper rápido del accidente? cómo lo hiciste con la cicatriz», «Hey ten cuidado hermosa espero que te encuentres bien un besito y linda foto éxito», fueron algunos de los comentarios que recibió la chica en su fotografía. 

Revisa acá la comentada publicación

View this post on Instagram

Me encanta hacer flexiones de brazos en el techo, es la estructura perfecta para entrenarlos. Increíble las cosas que uno puede descubrir estando excesivamente en casa 😂 ahhhh y ya vieron mi nuevo canal de Twitch?? 🤣 terrible gamer yo 🎮🖖🤓 (el link esta en mi perfil de insta) No están los vídeos grabados pero en la sección “clips” pueden ver algo. Deben pasar 7 días de stream para que se vea todo y llevo 3😃😃😃 Estoy viendo una peluca rosada que me encanta para stremear 🤣🤣🤣 . . Eeeen fin….!!! He descubierto muchas cosas en esta cuarentena😌❤️ PD: igual por mientras mando mil mails de mi CV como enfermera pero nada aún..😔 gracias a todos los que me envían miles de mensajitos con datitos de mails, son un amor 🥺❤️ pero bueno… si no me llaman todo pasa por algo no? 🤷‍♀️ ya llegará algo para mi… por mientras…. . A SEGUIR ENTRENANDO YEIIIII 💪🦾💪🦾💪 . . #angelaenfermera #angelagamer #angelacantando #angelabailando #angelaentrenando #cuarentena #quedateencasa #quarentine #quarentena

A post shared by Annie 🦋 (@angeconnie) on

/gap