Un nuevo terremoto está viviendo la televisión chilena y en especial TVN luego de que dos queridos integrantes del matinal «Buenos días a todos» fueran despedidos.

Se trata del periodista Hugo Valencia y la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, debido a la contingencia nacional por el Covid-19, según indica Fotech.

El espacio ha visto modificada su linea editorial por la pandemia que atraviesa el mundo y el país, razón por la que ambos panelistas han visto reducida su participación.

“En el contexto de la crisis sanitaria por el Covid-19 que vive el país, el matinal «Buenos Días a Todos» ha realizado una serie de cambios editoriales y junto con ello, ha reestructurado su equipo, razón por la cual a contar de hoy (jueves), la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo y el periodista de espectáculos, Hugo Valencia dejan de pertenecer a TVN”, dijo la señal en un comunicado.

En tanto, Aguayo solo tuvo palabras de agradecimiento para su ahora ex canal ya que a través de Instagram escribió, “gracias TVN por estos años como ‘rostro de tv’, gracias «Buenos días a todos» ¡los quiero con el alma!”.

Y luego remarcando su buen humor agregó, “¡ya nos volveremos a encontrar!! Hoy la Tonka de TVN ha sido desvinculada #rostrocesante #chiquiexrostro #chiquiencuarentena”, cerró.

/psg