Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar celebraron el fin de la Semana Santa como corresponde este domingo de pascua, los dos primeros junto sus parejas e hijos en Europa, mientras que ‘Ney’ en Sudamérica y muy bien satisfecho.

El astro argentino del Barcelona se encuentra cumpliendo la cuarentena preventiva en Cataluña, previniendo contagiarse junto a su familia de coronavirus. En ese contexto de igual forma celebró con ellos el domingo de resurrección con unos gigantes ‘huevitos de chocolate’. Así lo dejó ver en Instagram su esposa Antonella Roccuzzo, donde aparece la ‘pulga’ compartiendo con sus tres hijos.

Algo similar hizo Cristiano Ronaldo que se encuentra realizando la cuarentena en Portugal, donde subió una fotografía junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos compartiendo de un sano almuerzo, nada de golosinas.

Mientras que Neymar, que abandonó Francia para resguardarse del COVID-19 junto a su familia en Brasil, subió una historia a Instagram gozando de una inmensa variedad de chocolates y mazapanes para celebrar esta pascua.

/Eduardo Méndez Garín