¿No es solo una coincidencia interesante que Remdesivir sea fabricado por Gilead y sea la “CURA” para COVID-19 … y aquí es donde se pone interesante: China posee la patente del medicamento a través de un acuerdo con el intercambio de patentes de medicamentos de Gilead? sucursal subsidiaria llamada UNITAID, que tiene una oficina cerca de Wuhan, y nunca adivinará quiénes son los principales inversores financieros de UNITAID … nada menos que George Soros, Bill y Melinda Gates y la OMS.

¡Sé lo que estás pensando! Todo es una coincidencia, ¿no? Oh, no me dejes olvidar la otra coincidencia, que Gilead y UNITAID apoyaron financieramente a Hillary Clinton. Oh, tonta de mí, olvidé una coincidencia más, Fauci fue quien autorizó que se enviaran millones al Instituto de Virología de Wuhan específicamente para el “estudio” de los Coronavirus … ¡Estoy muy agradecido de que todo sea solo coincidencias! No hay nada que ver aquí, solo sigue avanzando … ¡GUAU!

No es de extrañar que Fauci apurara hidroxicloroquina, que tiene una tasa de éxito del 92% … ¡¡le dijeron que lo hiciera !!
La esposa de Fauci también trabaja para Gilead.

Seguro que te hace preguntarte. . . Las Mejores Coincidencias siempre se encuentran cuando sigues el dinero ..! ! !
No lo sé … ¿te hace hacer preguntas? Haz tu propia investigación … ¡¿¡¿Podría ser solo una coincidencia?!?!

Aquí hay un enlace para corroborar esto….

Remdesivir: George Soros & Bill Gates Partner with China on Coronavirus Drug!