Anonimus Drum
Buen punto, ahora es en vano pedirles a los comunistas alguna lógica o humanidad sin q sea exclusivamente para beneficio politico .
Victor Felix Gallegos Castro
ONU para Europa allá tienen su oficina, allá tienen guerras que mediar fuera ONU de LATAM .Otro organismo para LATAM no tenemos guerras entre vecinos.
Juan Riutort
Esa es la izquierda chilena doble estándar
Ruben Valdes Valdes
NADA que agregar , solamente felicitarla con la conviccion, como se refiere L a otra ves la sugeri para el cpngreso despues como Senadora y ahora queda un lugar , esta ocupado, gracias por su punto de vista.🤜
Rodrigo Vilches
Hay un tema en Chile que tu lo marca bien, el DDHH es solo para el de izquierda y no al que piensa diferente, esta muy manoseado.
Oscar Silva
Magnifica defensa de los Derechos Humanos.
Eduardo Miranda Garay
TERE ..ABSOLUTAMENTE IMPARCIAL..LA VERDAD DUELE .¡¡..GENIAL TERE
Maria teresa Fuentes
No seremos Venezuela ni Cuba, el chileno es de ojitos bien abiertos, amamos la libertad, la democracia, no queremos gobierno comunísta porque nos convertirán en una nación de hambre y miseria…RECHAZO a la Constitución comunísta.

141

astete luis
los asesinos y violadores de menores seran liberados , para que maten de nuevo y sigan violando menores , viva los derechos humanos !!
neo_pretor
Como siempre muy acertada. Siempre que habla Tere, los progres se ofenden por su doble moral. Como disfruto ver como les patea el culo.

/Gap