Notebooks, impresoras, televisores, hidrolavadoras, zapatillas, hornos, instrumentos musicales y muchos productos más son parte de la subasta de más de 500 paquetes de encomiendas que no llegaron a destino y saldos de empresas de retail que están siendo rematados hasta este jueves 13 de noviembre, al mediodía, a través del portal superbid.cl, empresa de origen brasileño con más de 20 años de presencia en el mercado latinoamericano.

Todo lo anterior está organizado en 40 pallets sellados. Los interesados tendrán la oportunidad de llevarse lo que están buscando, pero también más de una sorpresa. Hay decenas de cajas sin identificación de su contenido.

«Se trata de diferentes productos que se liquidan a muy bajo valor y que estamos rematando todas las semanas a través de nuestra página a través de internet», explicó el Gerente Comercial de Superbid, Oscar Vargas.

Atento a la competencia

«No es necesario estar presente al momento del cierre, sino que sólo basta con registrarse. Seguir las instrucciones, ofrecer un monto superior al vigente y estar atento a la competencia», añadió.

Cabe destacar que al momento de esta publicación, había pallets con hasta 20 productos a un precio de $100.000.

/Gap