El defensor de Curicó Unido, José Rojas, señaló y mostró sus ganas de poder retirarse jugando en Universidad de Chile, club en el que se formó y debutó el 2003 y con el que ganó seis títulos nacionales y la Copa Sudamericana de 2011.

El zaguero de 36 años, habló con Al Aire Libre en Cooperativa y fue consultado por si le gustaría terminar su carrera en los azules, a lo que respondió afirmando que “mientras uno esté en condiciones de jugar, creo que sería de mentiroso decir que no. Y sería muy lindo para poder cerrar un ciclo o una carrera como deportista”.

Jose Rojas en su último partido por los azules en 2015.

A su vez, el “Pepe” se refirió al buen presente de los “torteros” antes de la suspensión del Campeonato Nacional por la pandemia de coronavirus, certamen en el que se ubicaban en la tercera posición a tres puntos del líder Universidad Católica.

“Estamos contentos por el inicio de campeonato que estábamos llevando, aunque sabíamos que era solo el inicio, faltaba un montón de tiempo más para poder sacar cuentas alegres. Pero como campaña de inicio, creo que dentro de las estadísticas del club es una de las mejores que ha tenido”.

“Había muchas expectativas, no solo en nosotros y en la gente que rodea al club, sino que también en los hinchas y eso se estaba demostrando con el apoyo que nos estaban dando, sobre todo cuando jugábamos de local”, cerró.

Por Ignacio Soto Bascuñán