Newcastle espera ser el equipo sensación del próximo mercado de pases, luego de que la pandemia del coronavirus permita el regreso de fútbol, que por el momento tiene paralizada a toda la actividad.

Luego que el club fuera adquirido por inversionistas de Arabia Saudita, que realizarán una gran inyección económica, el cuadro de las “Urracas”, piensa en grande y Arturo Vidal, Edinson Cavani, además del DT Massimiliano Allegri, entre otros, son los nombres que tienen en lista para la próxima temporada.

Según informó ESPN, el chileno no vería con malos ojos esta oportunidad, debido a los problemas que ha tenido en Barcelona para renovar su vínculo por su edad y Allegri, quién lo dirigió en la Juventus, podría ser clave para llevar al mediocampista nacional a la Premier League.

En el caso de Cavani, los saudíes se confían de que buscará una salida en el PSG, ya que termina contrato finalizando esta temporada y el club “Galo” estaría buscando juventud en el ataque. El uruguayo sería el gran golpe que tendrían en mente los nuevos dueños del elenco inglés.

Otros de los jugadores que han sonado como posibles refuerzos en las últimas horas son: Timo Werner, Gareth Bale, Phillippe Coutinho y James Rodríguez, todos ellos en un plan ambicioso de la nueva concesionaria de la escudería británica.

Cabe recordar que en el caso de el “Rey” su primera opción sigue siendo el Inter de Milán que con la dirección técnica de Antonio Conte, pretende los servicios del formado en Colo Colo a toda costa para la temporada venidera.

/Eduardo Méndez Garín