Por marcadores parciales de 4-6/6-3/6-7 y 6-1, el chileno Nicolás Jarry cayó ante el ruso Karen Kachanov en su debut en el cuadro grande de Roland Garros.

CUARTO SET

Karen Khachanov derrotó al chileno Nicolás Jarry por 6-1 en la cuarta y definitiva manga

TERCER SET

¡Fin del tercer set! Karen Khachanov se impuso en el tie break por 7-6 (4) ante Nicolás Jarry. el marcador está 2-1 en favor del ruso

SEGUNDO SET

El chileno Nicolás Jarry la segunda manga por 6-3 y equipara las cosas ante Khachanov, que se había adjudicado el primer set.

Grande el chileno. Estuvo notable en defender el potente saque del ruso y con un sólido revés logró el rompimiento y se pone 4-2 en la cuenta.

LE COSTÓ, PERO SACÓ ADELANTE LA TAREA Pese a que estuvo con un break abajo, el santiaguino logró salir ganador en su juego. Hasta ahora marca un 69% con su primer servicio en el match. 08:57 Lo salvó el ruso.

Tuvo un punto de break Jarry, pero el moscovita se movió bien en las últimas bolas y marcando un nuevo ace en el partido, se llevó el juego.

PRIMER SET

Perdió el primer set, el chileno Nicolás Jarry por 6-4 en su debut en el cuadro grande de Roland Garros. Su rival, el ruso Karen Kachanov le quebró el servicio y de ahí en adelante mantuvo la ventaja.

LA PREVIA

Nicolás Jarry llegó ilusionado a este partido, pero tranquilo. Tras años de sacrificio, el tenista nacional tendrá una verdadera prueba de fuego esta semana: Debutará en Roland Garros ante el ruso Karen Khachanov, 54° de la ATP. Durante este domingo, la organización del torneo entregó la programación del día lunes en la cual no figuraba el chileno por saltará a la cancha recién el día martes.

En la previa de este importante duelo, el tenista habló con el diario La Tercera donde adelantó lo que será el dueo ante Khachanov. “Va a ser un lindo partido e interesante pues jugamos muy parecido. Somos más o menos de la misma edad y nos llevamos bien fuera de la cancha. Voy a tener que jugar bien para ganar“, explicó el deportista.

En una conversación desde París, Nicolás Jarry se mostró bastante feliz por jugar en Roland Garros puesto que “va a ayudar al tenis chileno. Por lo que he visto se está hablando mucho de mí y eso lo más seguro es que motive a los más chicos para seguir jugando. Eso sí o sí va a ayudar a todo el país para que se involucre más en el tenis“.

/gap