Un complicado momento vive el tres veces campeón con los Chicago Bulls, Randy Brown, ya que además de estar en la ruina económicamente, en las últimas horas perdió a un familiar producto del coronavirus.

El documental “The Last Dance” volvió a poner sobre la mesa la imagen de Brown, que en 2008 se declaró en una bancarrota que incluso lo llevó a vender los tres anillos que conquistó con los “Toros”.

El jugador que destacara como base en su época recordó que: “Cuando me retiré, empecé a meterme en negocios con toda clase de gente que creía eran mis amigos. El problema fue que firmé muchas cosas que no debería haber firmado, pensaba que estaba delante de grandes oportunidades, de repente todo se empezó a complicar y cuando miré a mi lado, todos se habían ido”.

Junto con aquel escenario, Brown sufrió en los últimos días la perdida de su cuñado, quien se complicó con una doble neumonía producto del COVID-19, siendo todo más delicado al no poder velarlo en familia ya que las autoridades en los Estados Unidos tienen prohibido realizar reuniones en medio de la pandemia.

/gap