Gonzalo Jara cumple este sábado 14 años jugando por la selección chilena. Es por ello, que el zaguero analizó lo que se viene para el combinado nacional, afirmando que espera un equipo sólido ya que por la Roja “todos se potencian”.

“Creo que todos crecemos mucho más jugando por la selecciónsomos otros jugadores. No me pasa solo a mí, es un complemento que va de la mano con lo colectivo”, declaró el bicampeón de América con Chile al sitio oficial de la selección.

Del mismo modo, apuntó que: “Los que llevamos muchos años queremos seguir aportando. Tengo claro que esto va de la mano con el rendimiento de cada uno, pero creo que todos siguen en plenitud”.

“Yo personalmente creo que le puedo seguir dando muchas cosas a la selección. Quiero volver y eso me motiva para estar activo y tener continuidad en mi club”, agregó.

Respecto a su presente en Morelia, señaló que: “Estoy tranquilo, entrenando como todos los jugadores. Seguimos las pautas que nos manda el club y el cuerpo técnico. Los jugadores no podemos dejar de entrenar mientras dura esto“.

“Se están barajando muchas opciones, pero no depende de nosotros, ni de los clubes o federaciones. Esto es algo que afecta a nivel mundial”, sentenció.

/Eduardo Méndez Garín