Alexis Sánchez poco a poco comienza a definir su futuro futbolístico, el cual aparece como muy complicado. El chileno está a préstamo en el Inter de Milán, donde ha jugado muy poco a causa de una lesión y el receso por coronavirus, por eso no renovarán la cesión. Pero en Italia sigue teniendo interesados y la Roma le abre las puertas.

La ‘Loba’ quiere aprovechar que el chileno no es considerado para su retorno en Manchester United, por lo que los ‘red devils’ le buscan una salida al ex atacante del Barcelona. Por eso, el cuadro capitalino buscará una cesión con opción de compra del goleador histórico de la selección chilena.

De acuerdo a lo informado por La Gazzetta dello Sport, el ex equipo de David Pizarro tiene buena relación con los ‘diablos rojos’, por eso considera que su fórmula será exitosa: préstamo por un año y en junio del 2021 poder adquirir el pase del ex Arsenal.

«Los romanos tienen la esperanza de que la buena relación que han desarrollado con el United, ayudados por el préstamo por el defensor Chris Smalling el pasado mercado, les ayude a llegar a un acuerdo», citó el medio italiano, que pone como muy probable la opción de que la negociación termine de manera exitosa.

/Eduardo Méndez Garín