En el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, la mañana de ayer lunes 4 de mayo, se vivió un hecho bastante preocupante, luego de que un paciente aun sospechoso de coronavirus cayó desde el sexto piso del recinto. El paciente habría ingresado el día domingo 3 de mayo con un cuadro respiratorio comprometido, por lo cual fue “hospitalizado a la espera del resultado de sus exámenes”.

El hombre cayo desde el sexto piso, pero impacto en el tercero, donde fue encontrado aun con signos vitales pero en estado de salud grave.

El hombre, “habría sufrido un accidente, pues fue encontrado en horas de la madrugada en el tercer nivel del edificio”. “El paciente de inmediato fue rescatado y trasladado a la Unidad de Emergencia del Hospital, donde fue sometido a procedimientos de reanimación”, indicó el centro asistencial en su comunicado.

Se conoció que el paciente fue sometido a una serie de exámenes para corroborar el estado de gravedad de las lesiones sufridas y poder ser trasladado e internado en la Unidad de Pacientes Críticos del recinto.

Desde el hospital comunicaron igualmente que el hecho fue “notificado a personal de Carabineros y al Ministerio Público para su investigación”.

/gap