Trabajadores que se encontraban en esta zona, vieron con asombro como el viento movía la estructura para finalmente y con asombro, presenciaron la caída de muro de Donald Trump. (Foto: Captura de Video).Trabajadores que se encontraban en esta zona, vieron con asombro como el viento movía la estructura para finalmente y con asombro, presenciaron la caída de muro de Donald Trump.

El viento de hasta 100 kilómetros generado por el huracán Hanna, derribó una parte del muro que se encuentra entre las fronteras del Valle del Rio Grande, Texas y Tamaulipas en México.

Por medio de un video que se viralizó en redes sociales, se muestra el momento exacto en que el muro de aproximadamente seis metros de altura, se desploma ante el embate del viento.

Trabajadores que se encontraban en esta zona, vieron con asombro como el viento movía la estructura para finalmente y con asombro, presenciar la caída de uno de los tantos muros que el presidente de Estados UnidosDonald Trump, construye a lo largo de las fronteras entre México Estados Unidos.

Para muchos, esto ha generado sorpresa pues se trata de pesadas barras de acero que en cuestión de segundos, se vienen abajo.

/gap