Gonzalo Espinoza habló hoy en el CDA luego de la derrota en el clásico universitario. El volante que queda libre en junio, está en la etapa de comenzar a pensar en la renovación o, en caso contrario, mirar nuevos horizontes.

Su idea, no obstante, es permanecer en el cuadro azul, aunque admitió que aún nadie se ha acercado para hablar de la renovación. “Conmigo todavía nadie ha conversado sobre ese tema, pero sé del interés de la U para que continúe acá”, aseguró el nacido en Constitución. “En lo personal, me gustaría quedarme por siempre en la U”, agregó.

Respecto de la situación que atraviesa el equipo en el campeonato, luego de la derrota con la UC en el clásico universitario, Espinoza expresó que, por suerte, siguen en la pelea. “No le ganamos a la Católica, pero se dieron algunos resultados y gracias a Dios tenemos la posibilidad de seguir en la pelea”.

Por último, aseguró que la gran cantidad de equipos que están peleando por la corona hace que todo “es producto de la irregularidad” que han mostrado la mayoría de los equipos.

Por Ignacio Soto Bascuñán