Camila Recabarren y Dana Hermosilla se reunieron tras pasar casi dos meses de cuarentena separadas. Y es que esta última ya no aguantó la distancia y viajó al norte para quedarse junto a la ex Miss Chile, quien además la defendió de algunas críticas que recibió por viajar en medio de la pandemia que se vive por el coronavirus.

Posteriormente, les mencionamos que Dana usó sus redes sociales para compartir dos sensuales fotografías donde la ex chica reality aparece sentada en ropa interior sobre la cama. Pero ahora, jugándosela todavía más, las dos posaron desde el baño en una íntima postal, donde la modelo además luce su estupenda figura al desnudo.

«¡¡Puro amor pa todo el mundo!! 🙏🏻✨💙🌍 ¡Vibremos alto y en positivo! Si no, estamos cagados… Si te causa enojo u odio mi foto junto a mi polola, te deberías analizar, porque quizás hay algo en ti que debes trabajar… Todos somos buenos en esencia y podemos volver a ser buenas personas, o al menos entregar lo mejor de nosotros pa hacer el bien, porque lo que das a otros te lo das a ti también… Les Amo 💖🤩✨☀️😁», redactó Recabarren en su publicación, la que rápidamente superó los 15 mil ‘likes’ y recibió comentarios de absoluto apoyo de parte de sus fans.

Por supuesto, y como era de esperar, no faltaron los haters y sus mensajes homofóbicos en la web, pero lo cierto es que Camila se encargó de ir borrando la mala onda de su perfil, y sus seguidores salieron a defenderla como siempre lo han hecho.

Incluso, en Te Caché pudimos rescatar un par de cuestionamientos que le hicieron a la modelo, pero que rápidamente fueron respondidos por otros cibernautas.

Revisa la comentada fotografía a continuación:

Original de tecache.cl

/psg