Alemania vive una etapa de máxima tensión ocasionado por el coronavirus. Los casos de positivos se suceden y de fallecimientos también. Es más, tal es el colapso en las últimas fechas que se están viendo imágenes muy delicadas de la situación que se atraviesa. Ataúdes amontonados que hacen la digestión mucho más compleja por lo que se está viviendo.

Es lo que sucede en el país germano. Muestran la gravedad de la situación en ese país y recuerdan las consecuencias de esta crisis sanitaria global. Decenas de ataúdes apilados en un crematorio alemán, desbordado ante el aumento de fallecidos de Covid-19. Impactante.

Las imágenes han sido tomadas en un crematorio de la ciudad alemana de Meissen, en el estado federado de Sajonia, una de las zonas más afectadas por el coronavirus en ese país.

“Debido a la gran cantidad de muertes relacionadas con los casos Covid-19, el crematorio de la ciudad de Meissen tiene problemas para almacenar los ataúdes antes de la cremación“, ha escrito Singer en un mensaje publicado en Twitter que ilustra con varias de sus fotografías de los ataúdes.

Datos de contagios ya fallecimientos que siguen en aumento

Alemania ha reportado este sábado los datos actualizados del coronavirus Tanto en nuevos positivos así como en fallecimientos. De hecho han confirmado 16.417 nuevos contagios y otros 879 fallecidos durante las últimas 24 horas, un día después que el país europeo superara el umbral de los 50.000 fallecidos desde el inicio de la pandemia, con más de 2,1 millones de casos.

/gap