El reconocido presentador de origen chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld mejor conocido como Don Francisco, sin duda alguna, es uno de los conductores más famosos de latinoamérica.

Por lo que, recientemente, reveló a sus seguidores como está llevando su cuarentena pues aseguró que lleva cerca de 60 días de confinamiento y que desde entonces le ha comenzado a crecer el cabello de color blanco.

Para una entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, Don Francisco envío palabras de motivación y reflexión a sus fans en esta etapa difícil que vive el mundo por el COVID19. “Para salir adelante tenemos que hacerlo todos juntos, tenemos que usar una palabra mágica para esto y esa es la solidaridad”, dijo.

Del mismo modo, confesó que en estos días de aislamiento le han rondando por su mente, pensamientos de muerte pues el y su esposa son de avanzada edad “Estamos más cerca de la muerte que de la vida, todo lo demás es seguro, pero yo te puedo asegurar que va llegar el día que tu te mueras”.

Además, señaló que a pesar de todo lo malo que hoy en día, de igual forma han sucedido cosas buenas como la valorización de la familia, la importancia de las instituciones medicas y los gestos afectivos.

“Hay cosas que hemos perdido, pero hay ciertas cosas que hemos ganado, un beso, un abrazo, tomaron una dimensión distinta, nunca nos dimos cuenta lo importante que era el darnos la mano y junto con eso, nos dimos cuenta que una de las instituciones que estaba siendo más frágiles, que fue una de las más importante del mundo, hoy vuelve a tomar importancia, la familia”, mencionó Don Francisco.

/psg