Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga están dando un ejemplo de cómo se puede solucionar una situación extremadamente difícil y lograr una convivencia muy buena.

A cuatro años de la comentada separación de Valenzuela y su esposa Paloma Aliaga -quien comenzó una relación con Cristóbal Valenzuela, hermano de Daniel, con quien hoy tiene una hija- el grupo ha logrado una unión familiar que los tiene tranquilos y disfrutando fines de semana juntos.

Así se grafica en una foto que subió la Yamila Reyna a su cuenta Instagram yamireyna. Allí la actriz argentina aparece junto a Daniel, con quien pololea desde hace meses; con Cristóbal y Paloma y más integrantes del clan. “La Familia sea unida esa es la ley primera”, escribe Reyna junto al retrato que tiene más de 4 mil “me gusta” y una lista de comentarios.

En tanto, Daniel comentó en el diario La Cuarta: “Contentos y todos felices. Ha sido un trabajo con colaboración de todos. Es algo que se ha ido fraguando gracias al tiempo y de hartas conversaciones. Sin duda, la Yami ha sido súper importante para seguir en ese camino, así que feliz. La verdad es que no hablo mucho del tema”.

La semana pasada, en Vértigo, Yamila se emocionó al comentar lo bueno que es Valenzuela como pololo y el rol que ella ha jugado como puntal de una buena convivencia de los hermanos, sus hijas y Paloma Aliaga –CONOZCA LAS PALABRAS DE LA TRANSANDINA EN VERTIGO-.

/psg