Siguen las repercusiones tras la polémica que protagonizó durante las últimas horas Hugo Gutiérrez. A través de las redes sociales, se filtró un video donde el parlamentario se niega a ser fiscalizado por personal de la Armada en Iquique.

Y aunque esta mañana explicó y contó su versión de los hechos, nada de eso bastó para Alberto Plaza, quien le dedicó varios tuiteos al diputado PC.

Y sobre la misma, agregó: «Pienso en los policías a los que amenazó #HugoGutiérrez. Qué impotencia tener que tragarse semejante prepotencia y abuso de autoridad. Así estamos».

Eso sí, el cantante dejó su comentario más duro para el final. «Observen el lenguaje corporal de #HugoGutiérrez cuando entrega la licencia, mirando para otro lado, con absoluto desdén. Y al final, les dice: «gracias, muchachos», a los mismos a los que ha denostado, agredido e insultado todo este tiempo. Este señor es repugnante», cerró.

«El «honorable» #HugoGutiérrez no ha hecho otra cosa, desde que llegó al Congreso, que deshonrar una y otra vez el cargo de diputado de la República», sostuvo en un primer comentario.

/gap